FEED ME NO PODRÁ PARTICIPAR EN LOLLAPALOOZA

En su reemplazo se presentará RVSB, el proyecto conjunto de Dj Raff y Dj Bitman. Su presentación está pactada para el domingo 7, a las  16:45hrs, en el LG Optimus Stage.

 Feed Me, el proyecto del destacado DJ y productor Jonathan Gooch, se vio forzado a cancelar su presentación en Lollapalooza debido a problemas personales.

 Ante esta baja, la producción confirma al colectivo nacional RVSB, quienes se presentarán en el mismo horario y escenario pactado para Feed Me. Su show será el domingo 7, a las 16:45, en el LG Optimus Stage.

 RVSB es un proyecto que une a dos de las mentes más creativas de la eléctrónica nacional y latina: Dj Raff y Dj Bitman.

 Con decenas de discos y diversos proyectos musicales a cuestas de forma individual, y luego de trabajar juntos en colaboraciones y shows en vivo por mas de 10 años,

Ambos se juntan por primera vez para lanzar un disco en conjunto,  trabajo que está impregnado de bajos potentes, percusiones, hip hop instrumental y elementos del Trap, Juke y Futuristic House, abriendo así un camino nuevo al recorrido hecho hasta ahora por estos productores, marcado por la vanguardia.

 Tanto Raff como Bitman son artistas del sello Californiano ‘Nacional Records’  y han realizado sincronizaciones en exitosos videojuegos  (FIFA 2007, 2009, 2010, 2011′ , THE SIMS 2008 ‘y’ Need 4 Speed 2012), programas de televisión como (“Dexter”, “Nip Tuck”, “Weeds”,’ Nikita’, ‘Undercovers’ y ’90210′), y comerciales de TV (US) para ‘Verizon’, ‘Taco Bell’ y ‘Coca Cola’

 Los chilenos Raff y Bitman han actuado en los principales festivales de todo el mundo, incluyendo Sonar, Mutek, Celebrate Brooklyn, Cypress Hill’s Smokeout Fstival, Vive Latino, SXSW y Lollapalooza Chile y Brasil.

 Este año, por primera vez, tendremos el honor de ver el debut de RVSB en Lollapalooza Chile 2013.