ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

Espacios y servicios para que la experiencia sea cada vez más autónoma y natural.

Plataformas de Visión

Para personas con movilidad reducida, contamos con una plataforma de visión en 6 escenarios: Vtr Stage, Banco de Chile Stage, Axe Stage, Kidzapalooza, Lotus Stage y Aldea Verde. Importante: Las pulseras no garantizan un cupo en las áreas preferenciales. Estarán disponibles por orden de llegada. La pulsera no es transferible.

Nuevas Rutas Accesibles Fotoluminiscentes

Más de dos mil metros de rutas de un nuevo material que se carga con el sol e ilumina de noche.

Food Garden Accesibles

Un área con medidas de accesibilidad universal, donde las personas podrán encontrar distintos servicios que cumplen con esta normativa.

Expo Accesibilidad

Una vitrina para fundaciones y personas que trabajan en pro de la accesibilidad, realizando experiencias inclusivas, compartiendo conocimiento y visibilizando distintas situaciones de discapacidad en distintos entornos y contextos.

Interpretación lengua de señas

Interpretación de los principales shows del festival a lengua de señas en los escenarios VTR, Banco de Chile y Kidzapalooza, con un espacio preferencial para personas sordas.

Van de Acercamiento

Para personas en situación de discapacidad o movilidad reducida desde el estacionamiento hasta el acceso por calle Las Américas. ¡Encuentrala con el logo del festival!