Accesibilidad Universal

Adecuar el recinto del festival a las necesidades del público es nuestra prioridad. Queremos que sea un lugar acogedor para todos. A continuación encontrarás todos los ajustes que sea realizan para una experiencia cada vez más autónoma y natural en LollaCL:

Acceso Preferente

En los tres accesos al festival: Las Américas, Departamental 1 y 2,  está habilitado un carril de acceso preferente debidamente señalizado.

Bolsa de Trabajo

En cada edición se realizan diferentes proyectos de inclusión laboral tanto para personas en situación de discapacidad, sino que también para personas que no han logrado tener reintegro laboral por distintas situaciones.

Expo Accesibilidad

Una vitrina para fundaciones y personas que trabajan en pro de la accesibilidad, compartiendo experiencias inclusivas, conocimiento y visibilizando situaciones de discapacidad en distintos entornos y contextos.

Food Garden

Área con medidas de accesibilidad universal, donde las personas podrán encontrar distintos servicios que cuentan con módulo de atención con medidas universales para una mejor comunicación y seguridad de tus documentos personales.

Lengua de Señas

Interpretación de los principales shows del festival en los escenarios Costanera, Banco de Chile y Kidzapalooza, con un espacio preferencial para personas sordas.

Plataformas de Visión

Contamos con plataformas de visión , para personas con movilidad reducida, en seis escenarios: Costanera Stage, Banco de Chile Stage, Axe Stage, Kidzapalooza, Lotus Stage y Aldea Verde Stage.

Rutas Accesibles

Cerca de dos mil metros de rutas, varios de ellos fotoluminiscentes, para un tránsito fácil para personas con movilidad reducida.

Van de Acercamiento

Para personas en situación de discapacidad o movilidad reducida desde el estacionamiento hasta el acceso por calle Las Américas. ¡Encuéntrala con el logo del festival!

Voluntarios

Contamos con un grupo de profesionales para asistir a nuestro público.

Volver atrás