Adecuar el recinto del festival a las necesidades del público es nuestra prioridad. Queremos que sea un lugar acogedor para todos. A continuación encontrarás todos los ajustes que sea realizan para una experiencia cada vez más autónoma y natural en LollaCL:
En los tres accesos al festival: Las Américas, Departamental 1 y 2, está habilitado un carril de acceso preferente debidamente señalizado.
En cada edición se realizan diferentes proyectos de inclusión laboral tanto para personas en situación de discapacidad, sino que también para personas que no han logrado tener reintegro laboral por distintas situaciones.
Interpretación de los principales shows del festival en los escenarios Costanera, Banco de Chile y Kidzapalooza, con un espacio preferencial para personas sordas.
Contamos con plataformas de visión , para personas con movilidad reducida, en seis escenarios: Costanera Stage, Banco de Chile Stage, Axe Stage, Kidzapalooza, Lotus Stage y Aldea Verde Stage.
Cerca de dos mil metros de rutas, varios de ellos fotoluminiscentes, para un tránsito fácil para personas con movilidad reducida.
Para personas en situación de discapacidad o movilidad reducida desde el estacionamiento hasta el acceso por calle Las Américas. ¡Encuéntrala con el logo del festival!
Contamos con un grupo de profesionales para asistir a nuestro público.
Apoyo a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación, sea emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que lo rodean.
Los servicios cuentan con módulos de atención con medidas de accesibilidad universal, para una mejor comunicación y seguridad de tus documentos personales.
Para facilitar la atención durante el festival las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida, pueden pre inscribirse para utilizar estos espacios. Esta información nos permitirá obtener un estimado de la cantidad de requerimientos y qué condiciones poseen para brindarles un mejor cuidado. Contáctanos en este enlace.