Flak

LollaCL-Flak

Detalles

Added By

5 Fans

Biografía

Ivar Inzunza a.k.a FLAK, es un joven estudiante de cuarto medio y dj productor de Tropical y Future House, el cual ha ido generando impacto en plataformas musicales a nivel internacional y nacional.

Ivar comenzó tocando piano y guitarra como hobby, pero con el tiempo decidió acoplar estos instrumentos y jugar un poco con lo que ofrecía el programa Fruity Loops Studio. Llevándolo a producir sus primeros remixes para su perfil en Soundcloud, bajo el nombre de su alias FLAK.

Al cabo de un tiempo, decidió dejar de lado Soundcloud y enfocarse en Spotify, pero para eso él debía producir tracks completamente suyos.

En aquel momento, su artista a seguir era KYGO, por lo que FLAK decidió hacerle remakes a un par de sus tracks, motivándolo a crear y encontrar sus primeros sonidos, los cuales tenían una vibra bastante Chill y Tropical, tracks como “Never Let You Go”, “By My Side” y “Under The Sun”, eran un claro ejemplo de esto.

En Spotify, FLAK ha acumulado un número importante de streams, más de 500K, 300K y 150K en tracks como “Never Let You Go”, “By My Side” y “Under The Sun”, respectivamente.

Por otra parte, el video oficial del track “By My Side” fue realizado y protagonizado por la modelo Valentina Caballero y el cantante holandés Sami, potenciando rápidamente a FLAK y su canción. Actualmente el video se encuentra en Youtube con más de 6.7K visitas.

A lo largo de este año, FLAK estuvo trabajando en su álbum “Midnight Stories”, en el cual FLAK cuenta historias reales y experiencias que le han sucedido, todo esto mediante canciones. Este álbum cuenta con 8 tracks (1 introducción hablada y 7 canciones).

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, estaremos promocionando nuestro “Midnight Stories Tour”. El cual será acompañado de otros grandes djs de renombre internacional como Sistek, Fanvel, Nico Anuch, entre otros.

El tour comenzó el 3 de noviembre, en el festival “Trippyland”, en el cual FLAK realizó un b2b con el dj productor FANVEL, iniciando el tour la misma semana que salió el álbum.
La segunda fecha se desarrolló el 17 de noviembre, en el aniversario número 15 del festival de música electrónica más grande de Chile, “Creamfields”. Realizando una presentación única en el Groove Stage, llenándolo en tan sólo 2 minutos, esto gracias a su energía, confianza y selección musical.

Finalmente, su trabajo ha llamado la atención a grandes exponentes como Goldfish y Mike Perry. Por otra parte, ha sido invitado a participar en grandes programas de radios como; 40 Principales, Coca Cola Fm, entre otras.

Sin duda, un futuro prometedor para un joven que acaba de cumplir 18 años.