Polimá Westcoast

LollaCL-Polima_westcoast

Detalles

Added By

3 Fans

Biografía

Polimá Westcoast es un artista independiente de nacionalidad Chilena y de desendencia Angoles. Con sus cortos 21 años de edad a logrado posicionarse como una de las nuevas promesa de la música chilena contando con más de 1.000.000 de visitas en la plataforma de Youtube y la cantidad de 26.000 seguidores en sus redes sociales. A trabajado con artistas como Gianluca, Pablo Chill-E, Young Cister, Ceaese, Entre otros. También a logrado realizar sus shows en escenarios reconocidos como Teatro La Cúpula, Teatro Caupolicán, Cine Arte Alameda, GAM, Matucana 100, Club Subterráneo en solo 1 año de carrera artística donde se a encargado de traer el Trap más fresco y diferente dentro del mercado y eso a impulsado que de igual manera marcas como Vans, Zooyork, Treino, Entre otras, hayan decidido contar con su imagen para poder llegar al público más jóven. El sonido de Polimá WestCoast te hará recordar esas etapas de tu vida llenas de desamor y confusión, pero también las ganas de la superación y la búsqueda del éxito. Ese viaje en la vida que todos sufrimos pero que con la música correcta ya no duele tanto.

Su carrera da inicio en Noviembre del 2017 junto a su productor ElAmbidieztro con el sencillo ̈Lil Uzi Vert ̈ el cual se hizo popular en el underground chileno como un sonido único y nuevo en la escena, aquel impulso lo llevaría a lanzar su primer EP titulado ̈No Love More Bitches ̈ en enero del 2018 el cual es un disco que relata a historia de Polimá en busca de la superación después de una ruptura amorosa donde el Sencillo ̈Trapstar ̈ ha sido el sencillo más popular por el público. El EP cuenta con 11 sencillos donde hay colaboraciones con Yao Skuad y Shita que son artistas de la escena nacional.

Polimá Westcoast se volvería rápidamente viral ya que en Marzo lanzaria su primer Hit titulado ̈BrokeBoi ̈ el cual es un tema de desamor y da entender a la sociedad que los hombres también sufren por penas de amor en las relaciones y no hay necesidad de ocultar estos sentimientos tan puros y auténticos. El sencillo ya cuenta con más de 260.000 mil visitas en youtube y se transformado en un himno para quienes se hacen llamar ̈brokeboyz ̈.

A raíz de este éxito tan rápido y explosivo que genero brokeboi Polimá Westcoast decide lanzar su segundo EP titulado ̈Las Cronicas De Ngangu ̈ la cual relata una historia de amor narrada en 7 capítulos (Sencillos musicales) el cual lo lanzaría en Junio del 2018 generando gran impacto en los medios, blogs y redes sociales, en particular por el estilo diferente y la variada referencia musicales que incluye como el Trap, Rock, Pop y Band Garage lo cual lo hace algo Innovador, autentico y unico.
Su ultimo sencillo Si o Si ya cuenta con videoclip y más de 35.000 visitas en semanas, está disponible en todas las plataformas digitales. si o si es un tema de ritmo dancehall que se ha hecho muy popular a nivel latino.

Actualmente se encuentra trabajando su último EP titulado ̈Live Fast Die Young ̈ para luego lanzar su primer ÁLBUM ̈Vertical ̈ donde incluirá varias colaboraciones con artistas internacionales los cuales se estrenaran en el 2019.