Somos Cabros Chicos Sinfónicos

Detalles

When:
Fri 3/27

Biografía

Somos Cabros Chicos se llama la banda musical con la que los reconocidos personajes de la serie infantil de Canal 13 deja la televisión y se suben al escenario. El grupo está compuesto por cuatro músicos en escena y cuyas voces principales son Sonido Ácido y Vitami, como Barry y Nea, respectivamente.

Con la temporada uno y dos de Los Pulentos, los músicos lograron dos discos con éxitos de ventas (uno de Platino y dos de Oro). El año pasaron, al retomar sus presentaciones en vivo, lanzaron un nuevo sencillo llamado “Hola” que fue un éxito y, además, ganaron el concurso “Vittorio Cintolesi, canciones para niños y niñas de hoy”, de la SCD, con su tema “Bakán”, junto a Pedro Foncea y que está pronto a lanzarse oficialmente.

Para su presentación en Lollapaloooza Chile, la banda no solo contará con invitados sorpresa, también realizará nuevo show sinfónico, de la mano de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji). “Creo que lo entretenido será que los músicos de la orquesta puedan experimentar la música urbana. (...) La gama de colores musicales que podrá aportar la orquesta a Somos Cabros Chicos será algo que queremos ver y escuchar”, adelanta director de Foji, Christian Lorca.

Somos Cabros Chicos tiene una gran llegada con los niños y sus padres, razón por la cual diversas instituciones los han elegidos para liderar campañas de relevancia nacional, entre las que destacan las realizadas para los ministerios de Salud y del Interior, y que han dado vida a proyectos como “Vivir sano es Pulento”, que invita a mejorar la salud física y alimenticia de los niños.