Sophi Lira

lollacl-sophi_lira-56d701d41

Detalles

Added By

0 Fans

Biografía

Sophi Lira cantante pop y compositora chilena, nacida en USA, con 16 años quiere crecer con la música, pero música con sentido; Composiciones propias marcadas con una gran conciencia medioambiental como parte fundamental de su mensaje, junto con temas influenciados por su desarrollo musical y adolescente.

Desde los 7 años ha estudiado canto, música, teatro, baile y composición, en Chile y en USA en una de las escuelas de música más importantes del mundo, Berklee College of Music, Boston, universidad donde fue becada en varios programas de desarrollo.

Ha aparecido en varios programas de Tv y radio; y constantemente durante los últimos años ha sido invitada a importantes Festivales en Chile, Kidzapalooza 2017, Fiis Santiago 2016, 2017 y 2018, Santiago Recicla 2017 y 2018, Expodreams 2017 y 2018, encantando en cada una de sus presentaciones. Los anteriores son un par de ejemplos de presentaciones exitosas de Sophi, covers con versiones propias mezclados con sus propias composiciones, aseguran un show renovado, fresco y entretenido, llenando un espacio que cautiva a jóvenes a niños y a la crítica especializada, que siempre la ha tratado con especial cariño, denominándola como la "revelación juvenil", "La joven promesa", "Un talento naciente", reflejando el espacio que Sophi se gana paulatinamente en cada una de sus presentaciones.

Embajadora permanente de Fundaciones y eventos medioambientales, amante del R&B, Soul y Pop, como sus referentes musicales, la han impulsado a lanzar recientemente “En bòsqueda”, su primer álbum, junto con su tercer single y video “tu Voz”, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“En Bósqueda”, es un disco pop en español, que contiene 8 temas, desde baladas profundas hasta canciones bailables. Su nombre se basa en un juego de palabras, "Buscar" y "Bosque", que representan la búsqueda de Sophi como artista y como persona, junto con su deseo de empujar la conciencia ambiental y al mismo tiempo aferrarse a la naturaleza para poder encontrarse a ella y su música. Las 8 canciones que contiene el disco fueron compuestas por Sophi y el productor músical Gabriel Muñoz (High Beatz).

Una tremenda voz, emoción en las letras y en su cantar, una propuesta escénica entretenida, son ingredientes que se mezclan en la propuesta de Sophi Lira. Que espera seguir consiguiente seguidores de ella y de su música.

El lanzamiento de sus primeros singles y de su primer disco, seguirán empujando su crecimiento como artista, capturando a niños y jóvenes, atraídos por el mensaje y ritmo de sus canciones.

Sophi nos acompañará en Kidzapalooza el 2019, con un show renovado, lleno de música y colores que espera sorprender a los niños y padres que completan este escenario.