Valentino Khan

LollaCL-VALENTINO-KHAN

Detalles

Added By

11 Fans

Biografía

Valentino Khan puede lograr cualquier cosa que se proponga. El alcance de Valentino no tiene límites; en el último tiempo, consiguió varios éxitos tanto en el ámbito del hip hop como en el EDM. Como productor, trabajó en la producción de varios temas de hip hop para estrellas multi-platino y ganadores de premios Grammy; además, como artista creó sus propios temas, únicos en el mundo de la música electrónica.

A lo largo de su carrera, Kahn se ganó el apoyo de artistas mundialmente reconocidos como Diplo, Skrillex y Calvin Harris, entre otros. En el año 2015, produjo el tema Deep Down Low que de acuerdo con 1001 Tracklists fue “La Pista Más Reproducida por DJs en el 2015” y según la radio Sirius XM Radio fue la canción #1 del 2015. Además, colaboró en distintos temas de Skrillex, GTA y Flosstradamus e intervino en remixes de Axwell^Ingrosso, Dillon Francis, Diplo y Katy Perry, entre otros.

En mayo, lanzó el tema Pump a través de Mad Decent, que tuvo un gran impacto en la escena musical. El éxito superó los 3 millones de reproducciones en Spotify, y fue uno de los temas de verano más reproducidos en shows y festivales. En lo que va del año, ya participó en los festivales Ultra Music Festival, EDC Las Vegas y Nocturnal Wonderland, así como en otros festivales y shows alrededor de Europa, Australia y Asia.

Como productor, algunos de sus méritos incluyen trabajos para 2 Chainz, B.O.B., Dizzee Rascal, Iggy Azalea y T.I. También produjo junto a Major Lazer el tema Bubble Butth (featuring Bruno Mars & Tyga).

Khan tiene una gran variedad de singles listos para presentar y seguir escalando a la fama. Próximamente tendremos el gusto de escucharlo junto a Sean Paul. Este otoño estará de gira junto a NGHTMRE, y lo podrán encontrar en el Encore Beach Club de Las Vegas.