Vives&Forero

Detalles

Added By

62 Fans

Biografía

Dúo de Djs/Productores chilenos, conformado por Fernando Vives y Alex Forero, enfocados en las nuevas tendencias de la música electrónica. Juntos han llegado a posicionarse en el ambiente del Bass chileno, participando en festivales como Creamfields, Mysteryland y Ultra Music Festival; compartiendo escenario con Djs como Diplo, Must Die!, Porter Robinson, Bear Grillz, entre otros.

Desde los inicios de este dúo el 2010, su impronta musical ha mutado en conjunto con su imagen y puesta en escena, dejando plasmadas en sus sets claras influencias del dubstep, trap, drum & bass y bass house, entre otros.

El 2015 fue el año donde presentaron al público la nueva imagen que los acompaña hasta hoy, máscaras y disfraces diseñados específicamente para dar vida a estos dos personajes que toman el control de la situación en el momento de realizar su show.

Su música ha logrado poco a poco adentrarse en las redes y en otros países, es así como sus singles “Wapa” y “Bullets” logran posicionarse en la serie de televisión “Degrassi: Next Class” transmitida por Netflix.

A finales del 2016, emprenden camino a estudiar Producción Musical a Los Ángeles, California, formando parte de la prestigiosa escuela “Icon Collective”, por donde han pasado grandes Djs y productores tales como Jauz, Slander, NGHTMRE, Protohype y Makj. Su regreso a Chile se programa para el 1 y 2 de abril en lo que será su primera presentación en Lollapalloza Chile 2017.