Lollapalooza Chile presenta bases del concurso:

“ROCKEA & RECICLA EN CASA CON LOLLACL”

Concurso de reciclaje en casa para la décimo primera edición de Lollapalooza Chile 2023 por Lotus Festival SpA

I.- Antecedentes

Lotus Festival SpA y Lollapalooza Chile son instituciones que tienen especial preocupación por el medio ambiente, la sustentabilidad, el reciclaje y la cultura verde.

Es por eso que lanzan este concurso que tiene como objetivo incentivar los valores antes mencionados, estimulando el reciclaje domiciliario y creando conciencia sobre la importancia del uso racional de los recursos naturales y no renovables.

En este concurso también participa como colaborador la empresa de reciclaje Karübag SpA.

II.- Mecánica del concurso

Cada familia o núcleo familiar que quiera participar deberá llenar una ficha que se comunicará por los sitios y redes oficiales de Lotus y Lollapalooza Chile.

Se seleccionarán a 500 núcleos familiares a los cuales se les entregará bolsas y contenedores para que recolecten y separen los materiales reciclables de acuerdo a instrucciones de reciclaje que se comunicaran a los participantes.

La empresa colaboradora de Karübag SpA, retirará semanalmente los residuos y llevará la contabilidad de todos los materiales reciclados, a los cuales les asignará un puntaje.

Las 10 familias que más puntajes obtengan durante el periodo de duración del concurso serán las ganadoras del premio.La duración de la recolección será comunicada con antelación a los participantes.

III.- Participantes

Podrán participar en el concurso familias que tengan como residencia en el área urbana de la región metropolitana. En caso de tener exceso de participantes se les dará preferencia a las familias de la comuna de Cerrillos, y a continuación a los residentes del sector sur oeste de la región.

Existirán 500 cupos.

IV.- Premios

●  Pase Diario General para el núcleo familiar con tope de 4 tickets. El día de la entrada lo determinará Lotus.
●  3 meses de servicio de recolección doméstica de los mismos residuos del concurso por parte de Karübag

V.- Entrega de premios

Los premios señalados en las presentes bases se entregarán en la ciudad de Santiago, el cual secomunicará debidamente a los ganadores.

Cada ganador deberá acudir a cobrar su premio dentro del plazo indicado por la productora y al lugar señalado.

Para efectos de la entrega de los pases al Festival se solicitará cédula de identidad o poder notarial que autorice expresamente a hacer retiro del premio por un tercero y la cédula de identidad de éste.

En el caso de ganar entradas, estas serán intransferibles y queda prohibida su venta, o traspaso.

VI.- Interpretación y buena fe

Las bases de este concurso se interpretarán de Buena Fe y se resguardarán los derechos y deberes de los consumidores. En caso de discrepancia en la aplicación de alguna de las cláusulas de este concurso las partes buscarán una solución equilibrada que satisfaga a todas las partes.

VII.- Conocimiento y aceptación de las bases

La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases y Condiciones. Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en las redes y página de Lollapalooza Chile.

Lotus Festival SpA se reserva el derecho de modificar, aclarar o complementar las presentes Bases lo que será debidamente comunicado al público y a los participantes, en cuanto fuera necesario para el correcto desarrollo del concurso respetando la Buena Fe de los participantes y de todo el proceso.

El concurso podrá ser declarado desierto en caso de reprogramación o suspensión del evento y si no se han anunciado los ganadores.

En caso de que existan ganadores y el festival se suspenda o cancele sus entradas serán válidas para la siguiente edición del festival Lollapalooza.

Volver atrás