CÓMO LLEGAR


METRO

Metro extenderá el horario de servicio regular durante los días sábado 01 y domingo 02 de abril en las líneas 1 y 2.

Sábado 01 y domingo 02 de abril

· Líneas 1 y 2: Cierre de ambas líneas a las 00:30 horas (salida del último tren desde estación terminal).

· El resto de las líneas mantendrá su horario normal de funcionamiento para estos días (sábado hasta las 23:00 hrs. y domingo a las 22:30 hrs.)

· Boleterías de Parque O’Higgins, Rondizzoni y Toesca de Línea 2 cerrarán a las 00:00 horas, para facilitar la compra de boletos y la carga de tarjetas bip! Recomendamos a los pasajeros tener sus tarjetas bip! cargadas con antelación.

Metro hace un llamado a los asistentes al festival a preferir las estaciones Rondizzoni y Toesca para dirigirse al evento, ya que la estación Parque O’Higgins tendrá una alta afluencia de público durante esos dos días.



#LOLLABUS

Queremos asegurarnos de que tu experiencia en Lollapalooza sea perfecta. Para eso tenemos el #LollaBus con rutas directas al festival. Con este servicio podrás programar tu ida y vuelta al festival, con distintos paraderos.

#LollaBus tendrá rutas para las ciudades cercanas al festival y Santiago. Si tu sector no está en el mapa, podrás incentivar a la gente de tu zona para crear una nueva parada. ¡Mientras más personas en tu zona / ruta se inscriban; más opciones de llegar hay!

IR A #LOLLABUS


BICICLETA

¡Llega en bici! Hay 700 estacionamientos gratuitos para los asistentes al festival. Sólo debes llevar tu candado.

Acceso por Av. Matta y Av. Tupper.


AUTO

Los estacionamientos están ubicados en el Club Hípico. El ingreso es por calle Blanco Encalada, esquina Avenida España. Ambos días los estacionamientos abrirán sus puertas al mediodía (12:00 hrs) y cerrarán a las 00:30 hrs.

El ingreso de tu vehículo está permitido hasta las 22:00 hrs. No es posible dejar el vehículo hasta el otro día. El costo del estacionamiento es válido para un día. (sábado o domingo)