Festival Inclusivo


#LollaCL es para todos

Nuestra meta es que #LollaCL cumpla con las medidas de accesibilidad universal. ¡Queremos asegurarnos que todos puedan disfrutar de Lollapalooza Chile de forma independiente!



¡Así se vive un festival inclusivo!


Centro de Informaciones Festival Accesible está ubicado después del control de accesos del Festival por Av. Matta. Siéntete libre de pedir información sobre los servicios de acreditación del Festival Accesible y todo lo relacionado a nuestros visitantes con discapacidad.

Plataformas de visión accesible:

Ubicadas próximas a los dos escenarios principales y en Kidzapalooza.

Intérprete de Lengua de Señas:

Los dos escenarios principales y Kidzapalooza contarán con intérpretes para que todos puedan disfrutar del show.

Sector interpretación Lengua de Señas:

Para personas sordas, hipoacúsicas o ceguera o baja visión ubicadas a un costado de los dos escenarios principales y próximo a los equipos de audio para realzar la experiencia de cada show. Importante: Las pulseras no garantizan un cupo en las áreas preferenciales. Estarán disponibles por orden de llegada. La pulsera no es transferible.

Estacionamientos reservados

En Club Hípico habrá estacionamientos reservados para personas con discapacidad. Considera que el lugar cuenta con un parque de estacionamientos limitados y pagados por lo que pedimos llegar con anticipación y hacer un buen uso de éstos.

Camionetas de acercamiento

No te preocupes si el Club Hípico te parece lejos, porque habrán camionetas que te llevarán desde los estacionamientos a la puerta del festival.

Acceso peatonal preferente

En cada ingreso al festival habrá personal especialmente dispuesto para informar y ayudar en lo que necesites. Prefiere el acceso por Av. Matta ya que es más expedito y cercano al Centro de Informaciones de Festival Accesible, además de Boletería y terminales de locomoción colectiva.

Baños

Baños universales que permiten el ingreso de usuarios en sillas de rueda en todos los sectores de baños públicos. Además el Perry’s Stage cuenta con instalaciones correctamente acondicionadas con lavamanos y secadores de mano que cumplen normas de accesibilidad universal.

Rutas accesibles

Caminos para el paso de sillas de ruedas y coches, además de rampas que permiten el correcto tránsito por las dependencias del parque.

Animales de servicio

Los perros de servicio pueden acompañar a su dueño a todas las instalaciones. El dueño debe presentar su carnet de identidad y la credencial que identifique al animal, quien además debe llevar un peto o distintivo que indique que ha sido debidamente entrenado por una institución especializada.




¿Tienes dudas?

Escríbenos a accesibilidad@lotuspro.cl


Programa de Voluntariado

Si te apasiona la accesibilidad y estudias alguna carrera relacionada como terapia ocupacional, kinesiología, fonoaudiología, entre otros, postula para ser voluntario del Festival Inclusivo.

Postula aquí