Información

Días del Festival

keyboard_arrow_down

Lollapalooza Chile se realizará el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en Parque O'Higgins, Santiago.

Tickets

keyboard_arrow_down

Las entradas ya adquiridas para el Festival son totalmente válidas.  Alentamos a los fanáticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020. 

 

Si compraste tu ticket 2020 una vez que se dio a conocer oficialmente el lineup – el 10 de octubre de 2019-, podrás acceder a una segunda etapa de devolución una vez se anuncie el nuevo line up de Lollapalooza Chile 2021.

 

Si compraste tu Pase Diario para LollaCL 2020 podrás cambiarlo de día. Una vez se informe la programación diaria del festival 2021, si los artistas de tu preferencia se presentan otro día, podrás solicitar el cambio en Punto Ticket.

 

El reembolso del ticket para quienes no puedan asistir, podrán solicitarlo desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020, ingresando en este link: https://www.puntoticket.com/lollapalooza.

APP #LollaCL

keyboard_arrow_down

Nuestra aplicación no está disponible. Pero toda la información que necesitas está en esta web. Por ahora, mantente conectado a nuestras redes oficiales.

Sideshows Devoluciones

keyboard_arrow_down

Los sideshows de Lollapalooza Chile 2020: A Day to Remember, Panico y Micro TDH en Cúpula Multiespacio, y LP en Teatro Caupolicán, están cancelados.

La devolución del ticket completo incluido el cargo por servicio, se realizará según las siguientes indicaciones: 

Si compraste con tarjeta de crédito y no retiraste tu entrada, tu orden será automáticamente devuelta y deberás esperar el plazo de devolución estimado de 25 días hábiles. 

Si pagaste con tarjeta de débito recibirás un correo electrónico solicitando tus datos para realizar la reversa del dinero mediante transferencia electrónica. 

Si retiraste tu entrada o compraste en un Punto de Venta (excepto Hites), pide la devolución desde el 11 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2020 ingresando en este link "Servicio al Cliente" con todos los antecedentes de la compra.

 

Más información sobre el proceso en Devoluciones.