KIDZApalooza

UN MUNDO FANTÁSTICO, IDEAL PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA

Niños hasta 12 años (al momento del festival) ingresan gratis, en compañía de un adulto responsable con pulsera. A su llegada se debe mostrar la cédula de identidad del menor para acreditar fecha de nacimiento.

¡ASÍ LO PASAMOS EN KIDZAPALOOZA!

¡MAGIA, ARTE, CUENTA CUENTOS, HUERTOS, EXPERIENCIAS DEPORTIVAS Y EDUCATIVAS, BANDAS FAMILIARES Y MÁS!

Play & Recycle

Programa de educación ambiental para los más pequeños. Los niños tendrán la oportunidad de participar por entretenidos premios y sorpresas cuando lleguen al Stand de P&R con sus bolsas llenas de material reciclable.

Rock & mudadores

¡Un espacio reservado para los más pequeños! con mudadores, hervidores, microondas y un lugar exclusivo para lactancia. ¡Están todos invitados a #KidzaCL!

Acreditaciones Kidzapalooza - Padres y Niños

Por la seguridad de los más pequeño, acredítate en el Portal de Entrada a Kidzapalooza hasta las 19:00 horas. En caso de extravío, el staff podrá contactarse rápidamente.

La acreditación permite el reingreso al parque, luego de ir a dejar a tus hijos a casa (sólo una vez, entre 13:00 y 23:00). El adulto acreditado es quien debe ir a dejar al menor, usando el mismo carril único para Kidzapalooza ubicado en cada acceso/salida al Parque, a su salida se verificará la pulsera de cada una de las personas que use este beneficio.

Punto de Encuentro en caso de extravío:
Stand de Acreditación Portal Kidzapalooza hasta las 19 horas.
Stand Informaciones Acceso Departamental, desde las 19 hasta las 23:30 horas.