Kidzapalooza



¡UN FESTIVAL DENTRO DE OTRO FESTIVAL!

Un mundo fantástico para disfrutar y compartir con toda la familia.

Niños hasta 10 años (al momento del festival) ingresan gratis, en compañía de un adulto responsable con pulsera. A su llegada se debe mostrar la cédula de identidad del menor para acreditar fecha de nacimiento.


¡Así lo pasamos en Kidzapalooza!

¡Magia, arte, cuenta cuentos, huertos, experiencias deportivas, DJ School, bandas familiares y más!



KIDZAPALOOZA 2020 VIENE CARGADO DE SORPRESAS


Acreditaciones Kidzapalooza – Padres y niños

Por la seguridad de los más pequeño, acredítate en el Portal de Entrada a Kidzapalooza hasta las 19:00 horas. En caso de extravío, el staff podrá contactarse rápidamente.

La acreditación permite el reingreso al parque, luego de ir a dejar a tus hijos a casa (sólo una vez, entre 13:00 y 23:00). El adulto acreditado es quien debe ir a dejar al menor, usando el mismo carril único para Kidzapalooza ubicado en cada acceso/salida al Parque, a su salida se verificará la pulsera de cada una de las personas que use este beneficio.

Punto de Encuentro en caso de extravío.

Stand de Acreditación Portal Kidzapalooza hasta las 19 horas. Stand Informaciones acceso Matta desde las 19 hasta las 23:30 horas.

Play & Recycle

Programa de educación ambiental para los más pequeños. Los niños tendrán la oportunidad de participar por entretenidos premios y sorpresas cuando lleguen al Stand de P&R con sus bolsas llenas de material reciclable.

Rock&Biberones

¡Un espacio reservado para los más pequeños! con mudadores, hervidores, microondas y un lugar exclusivo para lactancia. ¡Están todos invitados a #KidzaCL!









PRESENTAN





COLABORAN