Kidzapalooza

¡UN FESTIVAL DENTRO DE OTRO FESTIVAL!

Un mundo fantástico, ideal para disfrutar y compartir con toda la familia.

Los niños hasta 10 años (al momento del festival) ingresan gratis, en compañía de un adulto responsable con pulsera. A su llegada se debe mostrar la cédula de identidad del menor para acreditar fecha de nacimiento.


¡Así lo pasamos en Kidzapalooza!



Kidzapalooza 2019 viene cargado de sorpresas


Acreditaciones Kidzapalooza – Padres y niños

Acredítate en la entrada de Kidzapalooza hasta las 19:00 hrs. En caso de extravío, el staff podrá contactarse rápidamente. La acreditación de padre/apoderado permite el reingreso luego de ir a dejar a tus hijos (sólo una vez, entre 13:00 y 23:00). * Stand de Acreditación es el punto de encuentro en caso de extravío.

Play & Recycle

Programa de educación ambiental para los más pequeños. Los niños tendrán la oportunidad de participar por entretenidos premios y sorpresas cuando lleguen al Stand de P&R con sus bolsas llenas de material reciclable.

Rock&Biberones

¡Tenemos un espacio reservado para los más pequeños! con mudadores, hervidores, microondas y un lugar exclusivo para lactancia. ¡Están todos invitados a #KidzaCL!








KIDZA MARKET

El Mercado de productos y actividades que busca potenciar el desarrollo integral de los niños y su experiencia en Lollapalooza.



¡Postula tu activación!

Si eres creativo, te apasionan las artes y la educación, y realizas actividades como talleres o espectáculos novedosos para los más pequeños, entonces postula para participar con tu talento. Inscripciones abiertas hasta el domingo 14 de octubre.


¿Quieres participar como expositor? Postula aquí.

¿Tienes dudas?

Escríbenos a kidzapalooza@lotuspro.cl




PRESENTAN





COLABORAN