Lolla Cares

Este espacio pone a los fanáticos de la música frente a las organizaciones que apoyan causas increíbles, desde la preservación del medioambiente, pasando por el cuidado de la infancia, hasta la donación de órganos.



Fundación Todo Mejora

Visibilización de testimonios de violencia a los niños, acompañado de la entrega de mensajes positivos, destacando que las palabras de amor permiten salvar la vida de niños y jóvenes.

Fundación Cambiemos la Historia

Súmate a “Fans por siempre”, la campaña que invita a la donación de órganos para siempre. Además, podrás conocer en detalle la importancia de la donación y aclarar todas las dudas sobre este proceso.

Fundación Las Rosas

Una invitación al público a vivir una experiencia que los transportará en el tiempo llegando hasta su vejez, para concientizar sobre la importancia del cuidado de la población de tercera edad en el país.

Fundación Desafío Levantemos Chile

Ven a conocer a los emprendedores destacados que la institución apoya tras participar en el concurso “Desafío Emprendedores”.

Hogar de Cristo

¡Ven a conocer el Body Marbling! Podrás pintarte con los colores del Hogar de Cristo, y mientras lo haces, conocerás qué significa cada color y cómo puedes involucrarte con las causas.

Emprendedores de la Municipalidad de Santiago

Representantes de emprendimientos de la comuna tendrán la oportunidad de presentar y vender sus innovadores productos.

Metro de Santiago

Entrega informativa sobre el plan de contingencia de transportes durante el festival.

Instituto Norteamericano de Cultura

Muestra histórica de la música norteamericana en Chile. Recorrido temporal.



Lolla Cares es un espacio gestionado por Fundación Lotus para conectar dentro del festival a Fundaciones u ONG que promueven causas sociales de distintas índoles, con las miles de personas que asisten al festival diariamente.

Espacio gestionado por Fundación Lotus para conectar dentro del festival a Fundaciones u ONG que promueven causas sociales de distintas índoles, con las miles de personas entusiastas que asisten al festival diariamente.



Lolla Cares pone a los fanáticos de la música frente a las organizaciones que apoyan causas increíbles, desde la preservación del medioambiente, pasando por el cuidado de la infancia, hasta la donación de órganos.

Si tu institución tiene una causa noble y quieres ser parte de Lollapalooza 2019, te invitamos a postular con una buena propuesta creativa que asegure la conexión con el público.

Podrás conseguir una localización estratégica dentro del festival, espacio con carpa de tamaño a definir, servicios básicos de energía y mobiliario, espacio de bodegaje y 3 acreditaciones para el equipo de trabajo.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día domingo 14 de octubre de 2018.

¿Tienes dudas?

Escríbenos a info@fundacionlotus.org

¿Quieres participar?

Postula aquí