Lolla Cares

Lolla Cares es un espacio gestionado por Fundación Lotus para darle visibilidad dentro del festival a Fundaciones u ONG
que promuevan causas sociales de distintas índoles.

¡Te invitamos a informarte e involucrarte con iniciativas que impulsan la justicia social, mientras disfrutas de la música y las atracciones del festival!

Las organizaciones seleccionadas para participar son las siguientes:

Hogar de Cristo

¡Ven a conocer el Body Marbling! Podrás pintarte con los colores del Hogar de Cristo, y mientras lo haces, conocerás qué significa cada color y cómo puedes involucrarte con las causas.

Cambiemos la Historia

Súmate a “Fans por siempre”, la campaña que invita a la donación de órganos para siempre. Además podrás conocer los mitos de la donación de órganos.


Coaniquem

Ven a COANIQUEM STORE, donde recibimos donaciones de ropa, decoración, accesorios, juguetes, libros y otros, y los vendemos para conseguir recursos destinados a la rehabilitación gratuita de los niños con quemaduras.

DKMS

Conoce el centro de donantes de células madre sanguíneas más grande a nivel mundial y registrate para luchar contra el cáncer de sangre. Además ven a tomarte una foto en la cabina “IdoloDKMS”.

Desafío Levantemos Chile

Ven a conocer a los emprendedores destacados que la institución apoya tras participar en el concurso “Desafío Emprendedores”