LOLLA CULTURE

Espacio creativo donde el espíritu del festival se mezcla con arte urbano.


Grin, Alme, Rover Smart y Horat3

Destacados grafiteros, intervienen al unísono un gran cubo, cada cara con su estilo.

Galería Abierta

El parque acoge a diversos artistas y sus creaciones. René Olivares, Pablo Orrego, Naijem Cepeda, Wladimir González, Rodolfo Jofré, Paulett Ausencia, Sergio Córdova y Andrés Pallavicini. También, los once finalistas y ganador de Rock al Arte, concurso de afiches de LollaCL 2017.

Kollective: oficios y vocaciones.

KBMC junto a Straites Barbershop, Menly Project y The Wolf Barbershop. Artesanía mecánica con Herencia Rides y 86M. Exhibición de Tattoo Art con Shangri-La Bodyart. Zapatería en vivo con Bastardo Boots. El arte de la serigrafía por Doña Kalaka, colectivo de propaganda que usa intervenciones estampando prendas en vivo y pegando carteles como táctica de difusión y protesta.

Concurso de Barbas

Full Natural Beard, la más larga y frondosa; Most Bizarre Beard, todo tipo de formas, colores y texturas; Best Moustache, que premiará el mejor bigote.

Frecuencias de Tallo Taller

La relación que existe entre todos los seres vivos y las ondas del sonido y como cada especie reacciona de manera distinta a la energía que produce la música. El Mural promueve la biofilia, sentido de conexión con la naturaleza, para después continuar la misión en jardines sanadores de hospitales públicos.

Proyecto Nemo de Rodaje Callejero

Adaptación de una de las novelas más famosas de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino. La compañía RODAJE CALLEJERO toma como hito importante la vida del capitán Nemo, para narrar un viaje único en las profundidades del mar.

Todo comienza con un pasacalle en donde se invita al público a participar de la obra, donde se mezcla el mundo de las máscaras, la música en vivo, coreografías y marionetas gigantes.