LOLLA CULTURE

Espacio creativo donde el espíritu del festival se mezcla con la escena de arte actual, donde diversos oficios se ponen al servicio del estilo festivalero de la mano de Kollective.


Galería Abierta

Punto de encuentro y exhibición para destacados artistas visuales y sus obras.





  • Manuel Silva
  • Mariella Granzotto
  • Manuela Olavarría
  • Julieta Bravo
  • Antonia Rodríguez
  • Maria Gracia Vielma
  • Sergio Córdova
  • Abel Elizondo

“Banderas LollaCL”

¡La bandera de Lolla la hacemos todos!

Inspiración, expresión y creatividad.

Lollapalooza Chile convocó a artistas y aficionados de la ilustración – de cualquier edad y nacionalidad- a diseñar banderas que se inspiren en los valores del festival. Diez fueron los diseños seleccionados que sólo podrás conocer durante el festival.

Conoce los ganadores

Arte en el Parque

Experiencia en vivo de muralismo que expresa artísticamente temas contingentes de nuestra sociedad como la diversidad, el movimiento feminista, la sustentabilidad, entre otros a cargo de destacados exponentes.


Fabián Anaya A.K.A. “FAYA”

Habita y se inspira en el cotidiano, ha trabajado para grandes marcas a nivel mundial y sus exposiciones urbanas se pasean desde el Cementerio General de Santiago hasta muestras en Ciudad de México. Sus obras que se gestan en su realidad alterada, extraña, antigua; ambigua en amor y odio, pero concreta en un lenguaje propio e inmensamente exquisito.

Daniel Marceli

Artista urbano oriundo del Archipiélago de Chiloé. Su primera escuela hace 20 años fue en la ciudad de Concepción. Y sus principales obras se encuentran en Valparaíso, Chiloé y Santiago, aunque también ha expuesto en Sao Paulo, Brasil. Su obra nos habla de la contingencia social que vive nuestra sociedad en torno al cuidado del mar.

PIUM PIUM

Muralista y Directora de Arte, estudió el imaginario de los seres antropomórficos, mezcla de mujer y animal en sus formas y también en sus instintos. Desde ahí trabaja con símbolos de sanación y autocuidado ligados a la naturaleza y sus elementos, como el agua, fuego, tierra, plantas medicinales, piedras, aves, etc.

Le Dorian

Artista visual chileno educado entre el rigor de las escuelas y el movimiento febril de las calles, cruce del cual surgió un estilo particular de trabajo que habita siempre en los límites del diseño gráfico, el graffiti y la publicidad, universos que ha buscado unir en un lenguaje versátil, fresco, vivo y colorido que no teme moverse de un género a otro; sino que es ahí donde encuentra su mayor potencialidad.

Leo Aguilar

Artista con 20 años de experiencia, que durante su juventud exploró fuertemente el mundo del graffiti y el arte callejero, logrando crear e imaginar un mundo a través de sus personajes de ojos grandes y de piel de múltiples colores, logrando ilustrar la afectividad y el cariño del latino. Gran parte de sus trabajos se encuentran en la zona Sur de Santiago.




¿Tienes dudas?

Escríbenos a
produccion.creativa@lotuspro.cl