MIX Social Records es un sello de carácter social que nace de Fundación Lotus, que apoya y fortalece las habilidades de jóvenes talentos musicales. MIX desarrolla artistas con herramientas sólidas para impulsar sus carreras musicales a través de mentorías integrales que, además de la producción musical, contemplan clases teóricas sobre la industria de la música, negociación, derechos, distribución musical, entre otras temáticas para la profesionalización de su carrera.

Buscamos talentos portadores de un mensaje, que representen el estado actual de una generación y los cambios sociales que les rodean, donde el denominador común es el amor por la música, la diversidad y las ganas de expresarse.

impar3s

Banda conformada por Mariajo, Il Rocko, y Omni Versátil, que combina ritmos urbanos con inspiración folklórica, con letras que tienen en el centro la intención de aportar a una sociedad más consciente, respetuosa y conectada con el arte y el amor que contó con la guía y producción musical de Zaturno para la creación del single SOMOS.

@omni.versatil
@mariajochile
@pulentocoach

RUBALÁ

Quinteto de talentosos cantantes, que con sus voces logran una armonía y potencia que conmueve por su gran calidad y pasión. Con arreglos musicales sutiles, que mezclan la tradición con lo moderno, y sus letras que hablan de amor y desamor, Rubalá, conformada por Maryon, Fer, Isi, Montse y Sergyo, creó su primer sencillo “AL FINAL” bajo la tutela de Yael Mayer.

@Isidor.a
@montse_rz
@maryonnn
@heysergyo
@fer_freitte

SEOS

Banda que reúne a jóvenes de diversos estilos para conformar un experimento musical inspirado en la diversidad. Latina Sativa, Syar, Rodrigo, Lua y Javo crearon su primer sencillo “DE FRENTE” con la guía y producción musical de DJ Bitman.

@latina_sativa
@lua.lacruz
@syar.1
@javuligan
@rodrigocasona

DA’HUK

Banda que encuentra a siete jóvenes músicos de distintas regiones de Chile, que tienen en común el amor por la música y por transmitir sus pasiones a través de ella con su gran talento. Francisca, Daniel, Jose, Raishar, Exe, Javier y Kurmi crearon la canción “SI ME VES CAER” con la guía y producción musical de C-FUNK.

@kurmi.musica
@raisharmusic
@jose.hook
@exe.musica
@franceska_rizzoli
@chiplin7
@dnl.castillo

DVGT

Agrupación multicultural que une los talentos de ocho artistas y que en su letra y estilo transmite una crítica social y el anhelo de una generación por la dignidad y libertad del pueblo.Con la guía y producción musical de Alan Reale, Orlando, Lorette, Eddy, Mechu, Savka, Tomas, Kathy Lua y Rodrigo crearon su primer sencillo “LIBERTAD”.

@mechuleezard
@enfantorlando
@rodanrock
@tomasdrum
@kathy_lua_
@savka_coksoyler
@soylorette
@edueddylopez

DINAMIZA

Dinamiza vibra con juventud y trae un aire de frescura en su ritmo gracias a su estilo romántico y relajado. Jota, Ara, Nacho, Fran, Colomba y Truffy crearon su primer sencillo “DISTANCIAS” con la guía y producción musical de Felipe Echavarría.

@truffy.wav
@floydd_
@nachoo_barrientos
@jota.vilches
@colombala_cantautora_
@kattara._

CLUB DE LA NADA

Conjunto que en su estilo funk y estética cautivadora nos encanta con un relato de desamor y desencuentro con notas de esperanza. Fede, Victor, Esteban, Sebastián y Gonzalo crearon su primer sencillo “LA NIEBLA” con la guía y producción musical de Pablo Giadac.

@estebanpaxee.ph
@fedezeppelin
@sebaedf
@victorguajardorellana
@gonzalomonteroart
@bratschemania
@vito.cello

CALLE Y MIEL

Agrupación conformada por Esteza, Leunam, Carlos, Dego y Luis, que creó su primer single “SER” con la guía y producción musical de ATLAS MUSIC.

@dimeleunam
@klxlkx
@estezamusic
@degoakadouglass
@nahdieluis