Comenzó la venta de entradas para Vicentico, Greta Van Fleet y Years & Years.

7 de enero del 2019, es la fecha para el inicio de venta en Punto Ticket para los Side-Shows más aclamados por el público de #LollaCL, Greta Van Fleet, Years & Years y Vicentico.


Greta Van Fleet, el acto rockero más comentado del 2018, mostrará su explosivo disco debut ‘Anthem of the Peaceful Army’ en el Teatro Caupolicán el 28 de marzo. Dignos continuadores de la tradición rockera de Michigan, EEUU, será un lujo poder ver en solitario a una de las cartas de futuro del género. Con cuatro nominaciones a los próximos premios Grammy, llegan a Chile como una parada más en su camino al estrellato.


Years & Years va por su propio carnaval en el Teatro Teletón. Con su prometida aparición en el festival el sábado 30 de marzo y este concierto en solitario. Además del amplio archivo de hits de su disco debut “Communion”, mostrarán sus mejores cartas de su segunda entrega “Palo Santo”, editado a mediados de 2018.


El 27 de marzo comienzan los fuegos pre-Lolla con Vicentico, ícono del rock latinoamericano y que aprovechará su retorno en solitario a Chile para tener un encuentro propio con su amplia fanaticada local en Teatro Caupolicán.

This article was posted on 01/07/2019