Descuentos #LollaCL 2019

Hoy fue un día especial porque ya se saben los precios para asistir a la novena edición de Lollapalooza Chile. La venta de entradas comienza el 30 de julio al mediodía a través de www.puntoticket.com/Lollapalooza y también en sus puntos de venta. Si eres cliente del VTR o Banco de Chile, puedes optar a una serie de descuentos y beneficios para que no te quedes fuera del Parque O’Higgins el próximo 29, 30 y 31 de marzo.






Accede a los descuentos VTR y Banco de Chile



» DESCUENTO VTR

Un 20% de descuento para Clientes VTR con un stock total de 13.500 descuentos distribuidos en las distintas etapas de venta y tipos de pase, iniciando desde Preventa 1 con un stock de 2.500 descuentos para esta etapa.

BASES LEGALES

VTR, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile 2019, dispondrá de un total de 13.500 descuentos de un 20%. No aplica sobre Early Birds. El descuento se realizará en Punto Ticket a través del botón de pago de VTR Chile y en sus puntos de venta, aplicado con el Rut del titular de la cuenta VTR. El porcentaje de descuento es calculado sobre el valor de la entrada, sin considerar el cargo por servicio aplicado por Punto Ticket. Máximo 2 entradas por cliente. No acumulable con otros descuentos. No hay derecho a retracto en las ventas. La venta, descuento y distribución de las entradas es de exclusiva responsabilidad de PuntoTicket y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de Lotus Festival SA. El control de las entradas y el stock es responsabilidad tanto de Punto Ticket como de Lotus Festival SA, no cabiéndole a VTR Chile intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Esta promoción es válida durante el período de venta comprendido entre el 30 de julio de 2018 y 31 de marzo de 2019 o hasta agotar stock.

» CÓMO OBTENER TU DESCUENTO VTR

Para compras online, los Clientes VTR deben registrarse con su RUT en www.puntoticket.com. El RUT del titular debe ser el mismo con el que se registren en Puntoticket para hacer válido su descuento. Para compras en puntos de venta, el titular debe presentar su cédula de identidad, si no puede ir, puede entregar un poder simple a otra persona para validar sus datos y hacer efectivo el descuento.

  • Máximo dos entradas por cliente.
  • Descuento válido hasta agotar stock.
  • Descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.
  • No aplica sobre Early Birds.

» DESCUENTO BANCO DE CHILE

Un 20% de descuento para Clientes Banco Chile con un stock total de 15.000 descuentos distribuidos en las distintas etapas de venta y tipos de pase, iniciando desde Preventa 1 con un stock de 3.000 descuentos para esta etapa. Canjea hasta un 25% del valor de la entrada con dólares premio y paga en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés.

BASES LEGALES

Beneficio exclusivo para clientes personas naturales, titulares de tarjetas de crédito emitidas por Banco de Chile, incluye Banco Edwards y Credichile, que realicen la compra de los tickets del evento antes descrito (Lollapalooza Chile 2019) en Punto Ticket. 20% de descuento válido desde el 30 de julio de 2018 al 31 de marzo de 2019 o hasta agotar stock de 15.000 descuentos. No aplica sobre Early Birds. Descuento se aplica sobre el precio de la entrada, no sobre el cargo por servicio. El descuento se realizará en Punto ticket a través del botón de pago del Banco de Chile al momento mismo de la venta. Máximo 4 entradas por cliente. No hay derecho a retracto en las ventas. La venta, descuento y distribución de las entradas es de exclusiva responsabilidad de PuntoTicket y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de Lotus Festival SA. El control de las entradas y el stock es responsabilidad tanto de Punto ticket como de Lotus Festival SA, no cabiéndole a Banco de Chile ni Travel Club intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

» CÓMO OBTENER TU DESCUENTO BANCO CHILE

Los Clientes Banco de Chile deben realizar el pago con las tarjetas de crédito de Banco de Chile, incluye Banco Edwards y Credichile.

Descuento del 20% hasta agotar stock, canje de dólares premio y 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, válido solo para venta on line.

  • Máximo cuatro entradas por cliente.
  • Descuento válido hasta agotar stock.
  • Descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.
  • No aplica sobre Early Birds.
  • No aplica en puntos de venta.

» TIPOS DE TICKET

En Lollapalooza Chile, existen 7 tipos de tickets y cada tipo de ticket debe ser canjeado por su respectiva pulsera:

PASE 3 DÍAS EARLY BIRD

La primera etapa de venta son los tickets Early Birds, para los tres días y se puede comprar hasta dos tickets por persona. Una oportunidad única para los fanáticos de adquirir sus tickets a un precio menor. Stock: 2.500 tickets.

PASE 3 DÍAS GENERAL

Ticket para tres días. No se podrá comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona.

PASE 3 DÍAS LOLLA LOUNGE

Ticket VIP para tres días. No se podrá comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona.

PASE 3 DÍAS LOLLA LOUNGE PREMIUM

Ticket para sector premium para tres días. No se podrá comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona.

  • Pases diarios a la venta próximamente.
  • Revisa los términos y condiciones de Lollapalooza Chile aquí.

This article was posted on 07/25/2018