Dimitri Vegas & Like Mike lanzan el video musical de ‘Selfish’




DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE LANZAN EL VIDEO MUSICAL DE ‘SELFISH’ FEATURING ERA ISTREFI

El dúo se presentará en Lollapalooza Chile 2019

Los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike mantienen su intensidad en su última novedad musical ‘Selfish’, con el talento vocal de la cantante y compositora kosovar, Era Istrefi. Dimitri Vegas & Like Mike muestran una vez más su diversidad con un himno que se inclina hacia el pop y se espera resuene en todo el mundo, refrescando el icónico “África” de Toto y dándole un toque tropical en el proceso.

Dimitri Vegas & Like Mike han continuado dominando el espacio de la música de baile, y recientemente ganaron el premio al “Mejor Acto Belga” de MTV. El dúo ingresa al 2019 en la misma línea en que terminó su impresionante 2018, con su segunda colaboración de alto perfil. Habiendo trabajado con una lista de algunos de los artistas de más renombre en un amplio espectro de sonidos, incluido el pionero Gucci Mane y la estrella del hip-hop Wiz Khalifa en el himno de verano “When I Grow Up”, los hermanos seleccionan a Era Istrefi para proporcionar las voces en ‘Selfish’. La cantante nacida en Kosovo ha estado montando una ola de éxitos desde su gran éxito “BonBon”, que ha acumulado más de 600 millones de visitas en Youtube, y desde entonces ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Steve Aioki, Jonas Blue y con Will Smith en “Live It Up” (producido por Diplo), que se usó como el himno oficial de la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Dimitri Vegas & Like Mike no son ajenos a empujar los límites dentro de su escena, y la combinación de los dos artistas en “Selfish” está hecha en el cielo, ya que las habilidades de ambos están expuestas y elevan la canción. La melodía, inspirada en ‘África’, se convierte en un single espectacular, con la voz perfecta de Era, que entrega una claridad sorprendente.

‘Selfish’ es otra muestra de la capacidad de Dimitri Vegas & Like Mike para diversificar constantemente su arsenal musical, convirtiendo este éxito de radio que está listo para penetrar en festivales y en las pistas de baile por igual.

Recuerda además que Dimitri Vegas & Like Mike estarán en Lollapalooza Chile 2019, el viernes 29 de marzo.

Escucha/ Descarga ‘Selfish ft. Era Istrefi’ en el siguiente link: https://DVLM.lnk.to/Selfish

This article was posted on 02/22/2019