Keko Yoma lanza nuevo video clip.

La banda no se detiene y hoy viernes 1 de febrero presenta un nuevo single desde Spotify y video clip que espera poner a cantar y reflexionar a sus seguidores. “Cada Mañana Sale el Sol” es el nombre de este sencillo que forma parte de su último disco, “Cambia el Norte”, producido por el destacado artista Joe Vasconcellos.

El lanzamiento del single incluye un video clip con una versión acústica de la canción grabado en su última gira por México. La banda realizó esta grabación en el escritorio de un reconocido laboratorio de arte contemporáneo (ArteLab), donde año tras año la agrupación reside y en lo que reconocen como un gran intercambio cultural y artístico cada vez que pisan Ciudad de México.

La dirección corrió por parte de la mexicana Montse Márquez con la cual ya han trabajado en canciones “El Ciclón” y “Errante” además de contar con trabajos junto a Mon Laferte y Little jesus.

La canción, un rock algo tribal con motivos nortinos y cuotas considerables de psicodelia, porta un mensaje importante en contextos de desilusión y apatía social. “Mirando la luz, sanando el dolor, no perder el tiempo ocultando el amor” es parte de un discurso que busca trascender la crítica social que caracteriza a la banda para profundizar en la responsabilidad propia ante la felicidad y la superación de los avatares de la vida. “Es tiempo de cambiar el paradigma, ser feliz también es una decisión” dicen confiados “Los kekos”.

This article was posted on 02/01/2019