Lollapalooza 2018

Este 2018 el Parque O’Higgins le abrió las puertas a más de 250 mil personas que disfrutaron de la primera edición de 3 días del festival más convocante del país, Lollapaloza. Más de 100 artistas se presentaron en todo un fin de semana marcado por la buena música, y que nos dejó con ganas de que la edición del 2019 llegue lo antes posible.

Primera edición de 3 días llenos de música

Del 16 al 19 de marzo el Parque O’Higgins una vez más se llenó de vida y nos dejó momentos increíbles que no olvidaremos jamás. El primer día de festival estuvo marcado por unos históricos, Pearl Jam se encargaba de abrir los fuegos junto a LCD Soundsystem en uno de los espectáculos más impresionantes de esta edición. Ese mismo día también vimos estallar el Perry Stage gracias al debut de Kygo en nuestro país, además de ver el regreso de The National después de que estuvieran en la primera edición de Lollapalooza en el año 2011 poniendo fin a 7 años de espera.

Al otro día no podíamos decir que estábamos cansados, porque el funk se tomaba el VTR Stage y marcaba el regreso de los Red Hot Chilli Peppers con un show que estuvo lleno de clásicos y éxitos como Right On Time, Scar Tissue, Dani California y Strip My Mind, los cuales llenaron de energía a todo su público y dejaron a los fanáticos contentos con la actuación de los de california. Y, por si fuera poco, ese mismo día se presentaba Imagine Dragons, una de las bandas más exitosas del último tiempo que hizo saltar a todos los fanáticos, al igual que lo hicieron en su debut de hace 4 años en Lollapalooza Chile.

Para terminar la primera edición de 3 días teníamos que tener un show inolvidable, y de eso se encargó The Killers y Lana del Rey, los cuales emocionaron a todo el Parque O’Higgins con éxitos que el público cantó a todo pulmón, Young and Beautiful y Somebody Told Me fueron de las más coreadas, sin nombrar a Mr.Brightside, con una puesta en escena increíble por parte de Lana del Rey y una entrega increíble por parte de Brandon Flowers y los suyos.

Finalmente, los fuegos artificiales dieron el cierre perfecto para un Lollapalooza especial, el único de 3 días y con más de 250 mil personas que esperan que la nueva edición sea la mejor que en años anteriores.

This article was posted on 06/28/2018