Los momentos históricos de Lollapalooza

Al otro día de que The Killers cerrará la última jornada de Lollapalooza era inevitable no sentir un vacío, LollaCL se había ido y teníamos que esperar una eternidad para volver a sentir esa emoción que solo este festival, uno de los más importantes del país, puede entregar. Todo este tiempo fue una eternidad, pero ya no tenemos que esperar más porque Lollapalooza está de vuelta y ya comenzamos a preparar la nueva edición.

Todos los días hay sorpresas para contar

Una vez más el Parque O’Higgins abrirá sus puertas para que miles de fanáticos puedan disfrutar de 3 días llenos de música, emoción y momentos inolvidables. Cada edición se vuelve una caja de sorpresas, cada día puede sorprenderte de manera distinta y lo mejor de todo, nadie sabe lo que un artista puede hacer arriba de un escenario tan importante como Lollapalooza.

En el año 2013 nadie sospechó que “El Show Sorpresa” iba a estar en Kidzapalooza e iba a estar a cargo de Chevy Metal, la banda de Tylor Hawkins (baterista de Foo Fighters) se subió al escenario junto al creador de Lollapalooza, Perry Farrell y Nate Mendel para tocar un par de canciones en el escenario de los más pequeños. Otro de los momentos que quedó grabado a fuego, fue gracias a Skrillex y la bandera Mapuche que sacó durante su presentación en el año 2012 que desató la euforia de todos los amantes de la música electrónica.

La última canción que tocó Pearl Jam en el año 2013 fue algo especial, porque arriba del escenario no solo estaba una banda histórica del grunge, sino que también Perry Farrell y Josh Homme de Queens of the Stone Age tocando “Rockin’ in the Free World” una colaboración inolvidable. Sin duda alguna cada día de festival es una historia que contar y anécdotas que quedarán en la memoria de todos los asistentes, por lo que la nueva edición de Lollapalooza se vendrá con todo.

This article was posted on 06/28/2018