The Inspector Cluzo serán los encargados de abrir el Sideshow de Greta Van Fleet

Sideshows-GVF-AGOTADO-WEB

The Inspector Cluzo

Serán los encargados de abrir el Sideshow de Greta Van Fleet

Durante seis meses al año tocan en vivo y el resto del tiempo lo dedican a su granja de productos orgánicos. Esa es la curiosa rutina del dúo francés The Inspector Cluzo, banda que se presentará el viernes 29 de marzo en el escenario VTR y que ahora será la encargada de dar inicio al show de Greta Van Fleet en el Teatro Caupolicán el 28 de marzo y que está agotado hace semanas.

Para festejar sus diez años de carrera, The Inspector Cluzo cumplieron un sueño y se fueron a grabar su nuevo disco a Nashville, EE.UU junto a Vance Powell, productor ganador del Grammy y que registra trabajos para Jack White, The Raconteurs, The White Stripes y Seasick Steve. El resultado de esa aventura es “We the people of the soil”, su sexto trabajo que viene cargado de Garage Rock y sonido Folk, y que estrenarán en nuestro país y por partida doble.

Esta no es la primera vez de The Inspector Cluzo en Chile. El dúo formado por Mathieu Jourdain y Laurent Lacrouts se presentó en junio del año pasado en el Teatro Biobio de Concepción y aprovecharon la visita para grabar el video de la canción “We the people of the soil”.

This article was posted on 03/13/2019