sube tu pase de movilidad
antes de ingresar al festival

Según los requerimientos de la autoridad sanitaria deberás contar con tu Pase de Movilidad Habilitado y mascarilla para ingresar al Parque.  

Si vas con un menor de edad

Menores de 12 años en adelante pueden subir su Pase de Movilidad.
Menores hasta 11 años, solo el adulto que lo acompaña debe hacerlo.

Si eres Extranjero

Dirígete al Will Call ubicado en acceso Las Américas para retirar tu pulsera. Luego acércate al carril exclusivo para la validación del pase de movilidad de extranjeros, dispuesto en los tres accesos al festival. Deberás tener tu Pase de Movilidad homologado impreso o en el teléfono, que será validado por el personal de Punto Ticket.

Recuerda: Quien va al festival
es quien debe subir su Pase de Movilidad

En los accesos al Parque, se chequeará:
- Tu pulsera
- Tu cédula de identidad
- Uso de Mascarilla.
*Requerimientos sujetos a cambios según lo disponga la autoridad sanitaria.  

No podrás ingresar al Parque:
- Si tu Pase de Movilidad no está previamente registrado en Punto Ticket.
- Si el Pase de Movilidad, por cualquier razón, está inhabilitado o bloqueado al momento del ingreso.

Cambios o Devoluciones COVID-19

Tal como se ha publicado en nuestros T&C – COVID 19, sólo procederá si:

- Se presenta un resultado de prueba PCR Positivo, emitido por una institución reconocida por el Ministerio de Salud, de una muestra tomada durante cualquiera de los 10 días anteriores al Evento o en cualquiera de las tres jornadas del mismo.
- Si el resultado de la prueba PCR es posterior al día viernes y adquiriste un pase abono general se restituirá el porcentaje que corresponda a la(s) jornada(s) en los que se haya visto impedido de asistir.
- Para solicitar la devolución quién realizó la compra, dentro de un plazo de 15 días corridos contados desde que tome conocimiento del resultado positivo, la justificación y comprobante de la causal al correo ayuda@puntoticket.cl.
- También cuando en un acto de la autoridad competente posterior a la compra del ticket, la persona requiera de un nuevo permiso o documento que no pudiese o no quisiese presentar, o dejara de cumplir con algún requisito para ingresar al Evento. De proceder, será responsabilidad del consumidor hacer llegar comunicación al respecto, en un plazo máximo de 15 días contados desde la fecha en la que se tome conocimiento del hecho al correo ayuda@puntoticket.cl.

RESPETAREMOS ESTRICTAMENTE LA NORMATIVA
DE LAS AUTORIDADES DE SALUD

* Infórmate sobre el Proceso de Homologación para Extranjeros del Pase de Movilidad establecido por el Ministerio de Salud.

* Las medidas sanitarias exigidas están sujetas a cambio según indicaciones de la autoridad de salud.