Acreditación

Step 1 of 2

0%
  • Gracias por tu interés en Lollapalooza Chile 2020!

    Para solicitar un pase PRENSA o GRÁFICO, lea las pautas a continuación y haga clic en el botón para pasar al Formulario de solicitud oficial.

    Recuerde que esto es solo una solicitud y es posible que no se apruebe. Las aplicaciones son una por persona. Cada persona de su establecimiento debe completar su propia solicitud.

    LAS SOLICITUDES DEBEN SER ENVIADAS HASTA EL 25 DE FEBRERO 2020.

    No podemos revisar ni considerar las solicitudes recibidas después de esta fecha.

    Se le notificará el estado de su solicitud antes del 5 de marzo de 2020. Gracias de antemano por su cooperación.

    Para ser considerado para las credenciales de PRENSA o GRAFICO, DEBE ESTAR ASIGNADO con cobertura asegurada. Cada tarea se verificará con un editor.

    Nota: el pase PRENSA ofrece acceso al festival y a la sala de prensa. El pase GRÁFICO ofrece acceso al festival, la sala de prensa y las fotos a discreción de las bandas por sistema de coberura y Lollapalooza Chile, de acuerdo al máximo permitido por barricada.

    MEDIOS IMPRESOS Y WEB

    BLOGS / ONLINE: Ayúdenos proporcionando información detallada sobre su sitio web y sus planes de cobertura.

    PERIODISTAS INDEPENDIENTES: quienes soliciten acreditación DEBEN estar asignados con cobertura asegurada. Nos pondremos en contacto con el editor del medio para confirmar su solicitud.

    FOTOGRAFÍA / GRÁFICO

    FOTÓGRAFOS CON ASIGNACIÓN: Los pases son limitados. Cualquier fotógrafo que desee solicitar un pase de GRÁFICO debe tener asignada una tarea editorial. Solo acreditaremos a los fotógrafos con cámaras SLR con lentes desmontables. Las cámaras de apuntar y disparar no serán permitidas en los fosos/barricadas fotográficas, política aplicada por seguridad.

    FOTÓGRAFOS DE RADIO: Los pases para fotógrafos de radio son limitados.

    PORTAFOLIO WORK: No se aprobarán las solicitudes de credenciales para carteras personales. Solo podemos considerar a los fotógrafos que tienen asignaciones editoriales confirmadas.

    RADIO

    ESTACIONES DE RADIO: Sea lo más específico posible sobre sus planes de cobertura y cualquier transmisión en el sitio que desee realizar y las frecuencias que usará.

    GRABACIONES EN VIDEO / TV

    NO SE PERMITE FILMAR sin la aprobación previa directa del Equipo de Lotus antes del festival. De los aprobados, el uso de la cámara de video está restringido a la sala de prensa y en el sitio con una escolta del festival. Se le solicitará que pida tiempo de acompañamiento antes del festival. La filmación de actuaciones está prohibida. El material de escenario será entregado a través de link de descarga de acuerdo a la polìtica de cobertura de cada banda.

    Todos los solicitantes serán contactados con la confirmación o rechazo de la solicitud.

    Las acreditaciones son para cubrir el festival en general, durante los tres días.

    Todas las postulaciones serán cuidadosamente verificadas y seleccionadas.

    Para consultas editoriales contactar a: prensa@lotuspro.cl

    ¡Gracias de antemano por su tiempo y apreciamos su interés!

  • Gracias por tu interés en Lollapalooza Chile 2020!

    Por favor lee las siguientes instrucciones antes de enviar tu solicitud de acreditación. Por favor, recordar que esto es solo una solicitud, NO TODAS LAS SOLICITUDES SERÁN APROBADAS. Cada persona debe llenar una solicitud distinta.

    Las solicitudes deben enviarse hasta el 25 de febrero de 2020. No consideraremos solicitudes enviadas fuera de fecha. Serás notificado el 5 de marzo por tu solicitud. Las acreditaciones son para cubrir el festival.

    Por favor tener en cuenta:

    el Pase de Prensa te da acceso al Festival y al Área de Prensa. el Pase de Foto te da acceso al Festival, al Área de Prensa y a los pits de foto de acuerdo a las reglas de cobertura de cada banda.

    WEBZINE y BLOGGERS

    Las credenciales para webzine y bloggers son muy limitadas y serán evaluadas muy detalladamente.

    PERIODISTAS Y FOTÓGRAFOS FREELANCE

    No se aceptarán solicitudes de periodistas freelance que no hayan sido asignados por un medio. Contactaremos a su editor para confirmar su asignación. Las solicitudes serán cuidadosamente seleccionadas.

    DIARIOS UNIVERSITARIOS / FOTÓGRAFOS SITIOS WEB

    No se acreditan medios universitarios y fotógrafos de sitios web de fotografía. Sólo circunstancias especiales serán revisadas.

    EQUIPO DE FOTOGRAFÍA

    Sólo se permitirá el ingreso a barricada a fotógrafos acreditados con cámara réflex (cámaras de lentes intercambiables). Tanto cámaras GoPro, automáticas, bastones y pisos, no serán permitidos.

    TV

    Las cámaras de video son aprobadas muy limitadamente. Para los aprobados, el uso de la cámara está limitado al Área de Prensa y Parque con un attache del festival. Será requerido que soliciten un attache con anticipación.

    Todos los que soliciten acreditación serán contactados, así sea para confirmar o rechazar.

    Gracias por tu interés en Lollapalooza Chile 2020.