Términos y Condiciones

Lollapalooza Chile es un festival familiar de música y cultura, cuyo objetivo es presentar un mix de bandas de rock, pop, y otros estilos musicales afines, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes de una manera sustentable. Lollapalooza es una experiencia musical y cultural.

Cada año se presentan decenas de bandas, instalaciones de artes, y activaciones de ONG´s, emprendedores, actividades familiares y de niños, durante dos días de festival, en varios escenarios y locaciones simultáneas, razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones, los que serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficial del festival, y en especial, en su página web: www.lollapaloozacl.clom. El evento no se cancelará por factores climáticos.

La autoridad policial encargada de resguardar el orden público podrá rechazar la entrada, o expulsar del recinto, a cualquier persona que no cumpla con la Ley, con las normas aplicables al recinto o cuya conducta sea considerada ilegal, desordenada u ofensiva por dicha autoridad.

Las personas que ingresen a las instalaciones acceden a ser registrados por la empresa de guardias de seguridad privada del evento con la asistencia de la autoridad policial, en búsqueda de alcohol, sustancias ilegales, armas, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesional o cualquier tipo de contrabando, los cuales están expresamente excluidos.

Se entenderá por equipos de video o dispositivos de grabación profesional: las cámaras de video en general, las cámaras fotográficas con lentes removibles y/o con zoom significativo, las cámaras réflex, y los equipos profesionales de audio. En coherencia con lo anterior, no podrán ingresarse trípodes u otros artefactos similares.

Los elementos cuyo ingreso no están permitidos se encuentran descritos en http://www.lollapaloozacl.com/sobre-lolla-cl y serán actualizados oportunamente a través de los medios oficiales del evento.

Si se le negara el acceso al recinto a alguna persona que portara algún objeto, cuyo ingreso está prohibido, pero cuyo carácter es lícito (por ejemplo: una cámara réflex), se le permitirá a dicha persona la entrada al evento, si accede a no ingresar el objeto prohibido, otorgándosele el tiempo necesario para ir a guardarlo.

El reingreso al evento está siempre prohibido, es decir, una vez que la persona se retira o es expulsada de éste, no podrá volver a entrar al recinto.

Las personas a las que se les hubiere negado el ingreso al recinto o que se le hubiere expulsado de él, conforme a lo antes indicado, no tendrán derecho a reembolso total o parcial del Ticket.

La reventa o intento de reventa de Ticket no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento.

La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la productora.

En el Festival Lollapalooza se podrá grabar y transmitir a los asistentes en cualquier pantalla de video al interior del recinto, siempre y cuando no se cause daño o detrimento a la persona.

Sin perjuicio de lo anterior, si se usare la imagen de alguna persona para efectos exclusivamente propagandísticos o lucrativos, y se identificase clara e inequívocamente a la persona, la productora deberá contar con autorización de ésta.

No se admiten animales, con excepción de animales lazarillos o de servicio.

En el evento que correspondiera la devolución del dinero pagado o la compensación total o parcial del valor del ticket o las indemnizaciones que en derecho correspondiera, el afectado deberá dirigirse a la empresa Punto Ticket expresando la causa objetiva que justifique su petición, para lo cual, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl. Ello, sin perjuicio de la eventual responsabilidad de Lotus Producciones.